AkeBoose Raclas HiQ para porta-raclas

Suecia es el principal fabricante mundial de acero de alta calidad. Las raclas HiQ de AkeBoose han sido cuidadosamente seleccionadas a partir de las más altas calidades de acero sueco, para un rascado perfecto en flexografía y huecograbado.

Nuestra gama de productos incluye raclas de acero al carbono, acero inoxidable y acero de larga durabilidad en una gran variedad de dimensiones y calidades, especialmente diseñadas para adaptarse a los sistemas de entintado y rascado de AkeBoose.

AkeBoose raclas para porta-raclas

Tipos de raclas

Raclas HiQ Red

Raclas finas de aleación de acero al carbono para usar con tintas de base solvente y UV, ideales para tiradas pequeñas y medianas.

Raclas HiQ Blue

Raclas de acero al carbono de calidad refinada para su uso con tintas base solvente y UV, ideales para tiradas medias y largas.

Raclas HiQ Silver

Raclas de acero inoxidable resistentes a la corrosión para su uso con tintas a base de agua y para todos los trabajos de impresión.

Raclas HiQ Gold

Raclas de acero de herramientas con gran resistencia al desgaste contra tintas y recubrimientos muy abrasivos, como los pigmentos de tinta blanca o metálica.

Raclas HiQ Black

Raclas de acero al carbono, acero inoxidable o acero de herramientas con tratamiento de superficie para una mayor vida útil. El tratamiento superficial endurece las raclas y las hace más suaves hacia los cilindros.

Raclas HiQ Platinum

Raclas recubiertas de cerámica con una excelente vida útil, adecuadas para todos los tipos de tinta.

Ahorro de costes de raclas con las raclas HiQ en combinación con porta-raclas

El sistema de raclas de AkeBoose permite utilizar raclas de punta redonda de 10 mm de ancho como raclas en lugar de las raclas con lámina de 40 a 60 mm de ancho, que se utilizan tradicionalmente en la impresión en huecograbado. El coste de adquisición por metro de una raclas de 10 mm es, naturalmente, mucho más económico que el de una raclas con lámina mucho más ancha del mismo material.

Gracias a la configuración del porta-racla de baja presión, no sólo se puede aumentar la vida útil de las raclas hasta un 50%, sino que también se puede prolongar la vida útil del cilindro de impresión.

Esto hace que las raclas HiQ, junto con los porta-raclas AkeBoose Strip-Blade y NewEdge®, sean una solución de rascado muy económica y eficaz para la impresión en huecograbado. Las raclas están disponibles en diferentes espesores, desde 0,065 mm hasta 0,203 mm, para adaptarse a los diferentes requisitos de rascado.

AkeBoose racla HiQ con10 mm de ancho

TEMAS RELACIONADOS

Porta-raclas para una impresión en huecograbado flexible y rentable

Rascado de alta precisión con costes operativos reducidos en la impresión en huecograbado. Más información

Artículo de noticias: Porta-raclas de huecograbado AkeBoose

Un concepto para aumentar la flexibilidad del proceso y reducir los costes operativos en la impresión de huecograbado. Más información