El mes de las exposiciones: Envase y Labelexpo Europe 2019

En septiembre participamos en dos grandes exposiciones internacionales

AkeBoose at international exhibitions in September 2019

Envase 2019 en Buenos Aires, Argentina

En Argentina, presentamos nuestros productos en Envase Alimentek 2019 en Buenos Aires junto a nuestro nuevo socio, Olmer Giusti Soluciones Integrales.

AkeBoose at Envase 2019 in Buenos Aires, Argentina

Labelexpo Europe 2019 en Bruselas, Bélgica

En Bélgica, por supuesto, nos unimos a LabelExpo en Bruselas, en un stand compartido con nuestra empresa asociada Agergaard Graphic Supplies.

Nuestra exposición principal para Labelexpo fueron nuestras cámaras Nova Compact, que son muy adecuadas para la mayoría de las aplicaciones de impresión de etiquetas. Están diseñadas específicamente para imprimir en anchos de hasta 1 m. El sistema es muy preciso, pero muy sencillo y económico.  El principio de rascado a baja presión aumenta la vida útil de los obturadores y las raclas, reduciendo así los tiempos de inactividad y los costes generales de funcionamiento para el usuario.

Como mostramos en la feria, también podemos suministrar estos sistemas con un revestimiento protector de PTFE para facilitar la limpieza de la cámara.

 

AkeBoose at Labelexpo Europe 2019, Brussels, Belgium

Estamos muy contentos con los comentarios que hemos recibido de clientes y agentes de todo el mundo, y estamos deseando volver a encontrarnos con ustedes en la próxima feria.

Posted in Uncategorized.